A menudo, y de forma más frecuente de lo que nos podemos imaginar, nos hacemos la pregunta de "dónde comer". Ya sea por trabajo o placer, por descubrir lugares magníficos o por impresionar a nuestros invitados nos hacemos esa pregunta, y es entonces cuando te desesperas buscando recomendaciones por internet, en guías de restaurantes o llamando a ese amigo o pariente que sabes que tiene guardado en algún cajón de su escritorio una lista con los restaurantes más insólitos y sorprendentes, y que no sabes ni cómo ni por qué nunca has llegado a hacerlo tú.
Pues bien, para todos aquellos que os sintáis identificados, nace origannum. Un blog donde simplemente se pretende reflejar el boca a boca, y tenerlo todo detallado en un único lugar donde recurrir para responder a esa pregunta maldita.
Os preguntaréis, y con razón, porqué os tenéis que fiar de nuestros artículos. Pues bien contamos con la experiencia de un profesional del mundo de la cocina junto con el paladar amateur de una gran aficionada. Y así, quizás y solo quizás, las visiones tan distintas que tenemos sobre la comida ayuden a tener una visión global y real de lo que estamos describiendo.
Hasta pronto.

seguidores

contacto

origannum@gmail.com
Search Engine Submission - AddMe